Dalma Maradona reveló por qué no consoló a su hermana Jana Maradona durante el juicio de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Dalma Maradona confesó por qué rechazó a Jana cuando mostraron la foto de Maradona muerto

La actriz explicó qué sintió luego de ver la foto de su papá muerto y por qué no se acercó a su media hermana en ese momento.
TEVE
TEVE

La relación de los hijos de Diego Maradona siempre ha sido un tanto particular. Tensa, distante y hasta con alguna polémica, sobre todo desde la herencia, han vivido fuertes choques. Sin embargo, desde hace un tiempo firmaron un acuerdo de paz y ahora que arrancó el juicio por la muerte del astro, todos han vuelto a unirse en este dolor.

Obviamente, el gran foco dentro del juicio que arrancó esta semana apunta a las hermanas Gianinna y Dalma Maradona, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y también Jana Maradona, que estuvo presente en la primera audiencia del martes. Justamente ese día fue una jornada especial y muy sensible, con detalles impactantes alrededor de Diego.

Ese mismo martes trascendió una cruda foto donde mostraron a Maradona muerto, una imagen súper fuerte que generó impacto y lágrimas en sus hijas. La reacción fue inmediata, ya que el horror y desconsuelo en la familia del Diez quedó en evidencia. En ese momento, muchos apuntaron a la actitud que tomó Dalma en particular.

Sucede que, estando más entera que sus hermanas, Dalma tuvo la reacción de contener rápidamente la situación. Lo cierto es que, luego de que el fiscal muestre la foto de Diego en el lecho de su muerte, Gianinna y Jana se quebraron en llanto. La mayor de las hermanas por su parte atinó a, mientras se contenía, tomar con fuerza la mano de la primera de ellas.

DALMA MARADONA CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON SU MEDIA HERMANA JANA

Esto cuestionó la verdadera relación entre los hijos de Diego, ya que Dalma atinó a consolar a Gianinna y en cambio Jana fue dejada de lado. La misma situación fue analizada por el propio Ángel de Brito, quien aprovechó para preguntarle a la hija del Diez por qué diferenció a una hermana de la otra.

“Con Gianinna hay algo que me pasa y es que tenemos una relación de toda la vida. Es lógico, fue natural. No me surgió lo mismo con Jana, no me pasa y no lo voy a forzar”, se sinceró Dalma, dejando en claro que por cuestiones lógicas tiene un vínculo más fuerte con Gianinna -con quien creció y vivió por largos años- que con Jana.

Dalma entiende que generar un vínculo así, sobre todo en este momento, no es necesario. Si bien es cierto que aprendieron a convivir y a tener un buen vínculo, está claro que hay algo natural con Gianinna. Y eso quedó evidenciado en este gesto.

“Nos une las ganas de que se haga justicia por papá. No importa lo demás, el objetivo que tenemos es el mismo más allá de que nos representan diferentes abogados”, aclaró Dalma en su momento por este pacto que tiene con sus hermanos. Y al parecer, hoy el nexo no va más allá de eso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig