El verano 2020 comienza a moverse de a poco y la productora de comandan Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo (DABOPE) se puso firme a la hora de cerrar a sus estrellas de cara a Carlos Paz. En 2019, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron los protagonistas de Locos por Luisa y en el que viene volverán a compartir las tablas en Córdoba.
La historia de la obra se llevará a cabo dentro de un museo y Peter tendrá como compañero a Rodrigo Noya durante toda la comedia. “Los productores quieren volver a jugar con los efectos especiales en escena y una historia para toda la familia con ribetes de suspenso humorístico”, aseguran en Teleshow.
Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi (parejas de los productores Prada y Hoppe) es casi un hecho que serán parte de la obra, pero todavía resta definir algunos personajes más para el elenco.
Los nombres que se propusieron en los medios pero no serán parte del show son los de Federico Bal (quiere quedarse a cuidar a su papá que está en rehabilitación en Buenos Aires), Leticia Bredice (faltó el acuerdo económico) y el novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini.