El año pasado, Icardi se rompió el ligamento de la rodilla derecha durante un partido del Galatasaray. Asimismo, como recién arrancaba todo el escándalo de su separación con Wanda, ya que ella había decidido irse unos días a Brasil con L-Gante, el jugador que hace pocos días se encontró cara a cara con Nicolás Cabré tomo una desición.
Mauro decidió venir a Argentina para tratar de llevarse sus hijas a ese país y, desde ese momento, la guerra continua. Por otro lado, si bien Mauro se operó a principios de diciembre de 2024, luego legalizó su romance con la China Suárez y la polémica escaló aún más. Pero hoy en Intrusos, Karina Lavícoli dio una información picante.
La cual puso en alerta a los fanáticos y directivos del Galatasaray, los cuales están esperando que, a pesar de que no pueda jugar, Icardi se instale en Estambul definitivamente y realice el tratamiento adecuado para su lesión allí cerca del club y también participe de distintas actividades con sus compañeros.
Mirá También

¡Exclusivo! Quién fue la única invitada que estuvo odiada y no bailó en el cumpleaños de Yanina Latorre
“No se olviden que los planes de Mauro son, en algún momento si le sale, volverse a Turquía -expresó la panelista-, y la idea de la China es acompañarlo. Creo que él estaría por viajar en agosto, septiembre a Estambul, un tiempo y después volver”
“¿Recién en agosto va?”, preguntó Marcela Tauro asombrada “¡Sí! -aseveró Iavícoli- Entre agosto y septiembre”. En tanto que Adrián Pallares, también contó: “Yo leí una declaración, que publicó el periodista Gustavo Méndez, donde contaba que Cabré le había preguntado a Mauro sobre su lesión".
Mirá También

Qué panelista de Bendita Tevé presentó un nuevo y súper fachero novio: "Me siento afortunada"
"Creo que estaría viendo si se va Icardi qué pasa con la China y su hija. Quiero decir que en realidad a Nico le chupa un huevo cómo está la lesión, él quiere saber si Eugenia se va a llevar a su hija”. Este comentario generó un intenso debate entre los panelistas, quienes especularon sobre las verdaderas intenciones de Nicolás Cabré.
Mientras algunos consideraron que su interés por la lesión de Icardi podía ser genuino, otros coincidieron en que su preocupación estaba más relacionada con el futuro de la China Suárez y su hija. La incertidumbre sobre el destino de la actriz y su familia sigue dando de qué hablar.
Mirá También
