El pasado lunes se conoció que el nuevo eliminado de Gran Hermano era Bati. Ante lo ocurrido, Ulises se fue a la habitación a llorar desconsoladamente. Tuvo que ir Chiara a tratar de calmarlo, ya que el oriundo de Córdoba estaba pasando por uno de sus peores momentos.
El motivo de las lágrimas de Apóstolo era por las palabras que le dijo su amigo antes de marcharse de la casa más famosa de la Argentina. Le entregó una de sus pulseras preferidas, pero a la vez le susurró en el oído que se vengara y fuera contra Santiago y Luz.
Cabe recordar que Larrivey tuvo un mano a mano con Tito. Lamentablemente las cosas no salieron como esperaba él y sus aliados, por lo que terminó despidiéndose del juego. Esto hizo enojar mucho a Ulises, pero también lo entristeció, debido a que perdió a un fuerte aliado.
Mirá También

¡Exclusivo! Licha Navarro de GH se disfrazó de Aquaman y quedó igualito: las inolvidables fotos
"Sale todo cruzado. Se va a quedar la gente que no quiero. Se quedan siempre los que se hacen los buenos, los lindos y todo eso. Cuando se fue Bati me dejó la pulsera y me dice que lo vengara, pero no me puedo vengar ni a mi mismo. Al pedo ser uno tan trasparente. Ellos tienen aguante y son vengativos", sentenció.
A QUÉ EX GRAN HERMANO ODIA ULISES
"No aguanto que hable Papucho. No aguante que Claudio use esa musculosa. ¿Quién le recomendó que eso le quedaba lindo? Odio las cadenas que se cuelga, odio las musculosas que usa. Odio todo", expresó Chiara contra Papucho sin pelos en la lengua.
Por su parte, Ulises coincidió con su compañera y fue aún más directo: "A Claudio no lo aguanto más. Le quedan horribles las musculosas. Tiene esas fundas baratas, esas fundas para los dientes son muy baratas. Y él nunca llega a bañarse. El otro día estuvo comiendo naranja, me mira y se sonríe, pero tenía naranja entre los dientes. Flaco, pasá por el antebaño", lanzó el participante.