Rihanna está en unos de sus mejores momentos musicales porque su show Savage X Fenty NYFW rompió todas las reglas y límites de la mejor manera.
Por eso además recorre todos los medios de comunicación y eventos para promocionar su espectacular gira.
Y después de su aparición en la quinta edición del Essence Diamond Ball el jueves pasado, las redes sociales se llenaron de rumores de su supuesto embarazo, sobre todo Twitter.
"Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de un mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra" dijo en la presentación que generó el rumor.
“Mi madre es un ejemplo increíble de cómo ser y luchar contra obstáculos en la vida. Estoy segura de que su madre se lo enseñó y así voy a ser yo. Somos impecables, somos impecables, especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso”.
Luego de estas declaraciones los mensajes sobre su supuesto embarazo se multiplicaron. "Rihanna está embarazada" fue la tendencia en Twitter.
Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial de las fuentes de Rihanna, ni de la propia Rihanna o un medio verificado sobre el tema. Es sólo Twitter especulando.
La cantante está de novia con Hassan Jameel, un multimillonario árabe con el que está desde finales del 2016.