Carolina Ardohain está dando los primeros pasos en su relación con el empresario Roberto García Moritán. Como todos, el muchacho de 42 años tiene un pasado y no siempre están bien cerrados. Esta vez, la que se metió en la relación de Pampita y el dueño de dos restaurantes fue Milagros Britos, la ex del novio de Pampita, quien desde las redes sociales, dejó un mensaje muy duro para la pareja que comienza a caminar en los medios de una manera muy polémica y con juicios de por medio.
"Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial", fue el texto que subió la hija de un famoso banquero. Desde las redes, todo el mundo dijo y le hizo saber que era un palo para Robertito…
Y, es por eso, que Milagros rápidamente compartió desde sos stories una aclaración: "¡Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie!".
¿Le crees?
¿O estará celosa de lo que tienen la jurado del Bailando por un sueño y Roberto? Milagros, la ex del novio de Pampita, hoy está casada nuevamente y su relación con García Moritán dicen que es buena (tienen dos hijos en común). Ella se dedica al mundo inmobiliario y sus resultados son muy buenos en la materia.
Algunos apostaron que este mensaje tuvo que ver con la foto que se sacaron Pampita y García Moritán hace algunos días semidesnudos y que el empresario subió “sin querer” a las redes sociales, pero que terminó borrando y Pampita acusándolo de no saber usar las redes sociales.
"Fue un accidente, una cosa del touch del teléfono, le puede pasar a cualquiera. Él está en pijama y yo llegaba tarde de trabajar. Si quiero publicar una foto, o él quiere, uno piensa una foto distinta para publicar. Nosotros nos queríamos matar, era un chiste interno, no para hacerlo público", dijo Carolina, en un reportaje. ¡Qué lío hay en esta pareja!