Tini Stoessel fue la gran protagonista de este domingo 6 de abril en La Peña de Morfi. La cantante, que reapareció en los medios de comunicación durante los últimos días para promocionar su próximo festival Futttura, estuvo presente en el programa que conducen Diego Leuco y Lizy Tagliani, desatando un verdadero furor entre sus seguidores.
Este domingo Tini fue protagonista de un momento muy cálido e íntimo con su gente, sabiendo la enorme expectativa que hay alrededor de sus próximos proyectos y en medio de su feliz reconciliación con Rodrigo de Paul. Sin embargo, no fue el único punto que vivió la intérprete esta tarde.
Y es que, hace un tiempo, se habló de la tensa relación que Tini venía teniendo con su familia. En su momento se dijo que el conflicto surgió hace un año por el lanzamiento de su disco Un mechón de pelo (ella no sintió el apoyo de su padre, Alejandro Stoessel, en un disco que era tan personal y hablaba de su salud mental). Con los meses también se dijo que su relación con Young Miko tampoco era aprobada por la familia. En definitiva, un escándalo.
Si bien es cierto que tanto Tini como su padre mantuvieron hermetismo sobre esta tensión reinante, este domingo la cantante se presentó en La Peña y en un momento su papá apareció detrás de cámaras. Luego ella se iba a emocionar al cantarle la hermosa canción dedicada a él, ‘Pa’, pero antes iba a vivir un picante ida y vuelta con el productor.
EL PICANTE IDA Y VUELTA QUE TINI STOESSEL TUVO CON SU PAPÁ EN LA PEÑA DE MORFI
“A él le gusta hablar. Hablá, ya fue… no te hagas el tímido”, lanzó Tini en un momento cuando Leuco y Lizy le preguntaban detalles de su festival. Pero más allá de que Alejandro quiso dar algún que otro detalle, la cantante le puso un freno serio cuando el hombre quiso revelar alguna de las sorpresas que tienen preparadas.
“Ella no quiere que yo cuente alguna de las ideas que tenemos”, dijo él, a lo que la joven respondió con efusividad: “¡No! ¡No arranques!”. El público quería saber detalles, pero Tini se mantuvo firme en su postura de no revelar nada. Sin embargo, jocosamente, el productor siguió insistiendo pero ella no dio el brazo a torcer.
Mirá También

A corazón abierto, Tini Stoessel expuso el duro diagnóstico de salud que padece a sus 28 años
“Se están peleando en vivo por nuestra culpa”, lanzó Leuco con humor. “No pa, para mí es todo sorpresa… no vamos a contar más”, advirtió la artista. “Lo que Tini no quiere es que por ahí contemos algo y después no se concrete, entonces está en potencial, puede suceder o no”, respondió Alejandro. Sin embargo, nada hizo que la cantante salga de su idea: “No, yo te amo papá, lo sabés, pero no”.
Lizy entonces le pidió a Tini que explique por qué no quería que cuente nada. “Mi papá cuando cuenta se le va larga. Arranca la historia y no termina más, no para. Así que no… basta chicos. Se van a enterar con el tiempo”, sentenció la intérprete. “Respeto que ella no quiera que cuente nada…”, dijo su papá, a lo que ella respondió entre risas: “Te amo, gracias”.
Mirá También

Tini Stoessel se presentó en La Peña de Morfi y quebró en llanto por el momento más vulnerable de su vida
Mirá También
