La ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocio Oliva conversó en una entrevista en Central Fox sobre su rol de manager del fútbol femenino del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata. También acerca de la mirada que el ex jugador tiene sobre la participación de las mujeres en el deporte más importante del mundo.
La mediática contó que el padre de Dalma y Gianina de a poco fue cambiando su manera de pensar y hoy en día fomenta que las mujeres jueguen a la pelota: “Diego ve que esto es cada vez más grande y dice que Argentina, justamente, es un país muy machista. Él cuando había partidos me acompañaba. Le gusta el fútbol femenino y en el último mundial se vio todos los partidos. Vio más él que yo. Le gusta, pero dice que acá hay muchas cosas para cambiar y que estamos a años luz de Francia, Holanda y ni hablar de los Estados Unidos" dijo Oliva
También, Rocío reveló que el astro del fútbol quiere que las mujeres vayan a la cancha de forma masiva para alentar a los equipos femeninos de fútbol y que no sea “una pérdida”
Por otro lado, Rocío Oliva contó acerca de su función como manager en el equipo platense. Expresó que les enseña a las mujeres deportistas a ser líderes, a entender lo que significa “ser capitana”del equipo, de tener una buena alimentación y vida saludable.
La relación entre Diego y Rocío
En cuanto a la relación de ambos parece haber mejorado pero aún así no volvieron a intentar recomponer la pareja. Ella está enfocada en su trabajo como periodista y recientemente en su nueva posición en el club. Mientras que Diego se convirtió en el Director Técnico de Gimnasia
Maradona se encuentra en pleno enfrentamiento judicial con su ex esposa, Claudia Villafañe por el tema de las camisetas. Según él, la madre de sus hijas se quedó con pertenencias de él.