La verdadera interna que existe en un matrimonio que termina la conocen sólo los integrantes de la expareja, pero cuando lo que dejan ver son peleas constantes, interminables discusiones y versiones opuestas, puede suponerse que la de ellos no es una separación sino una guerra.
Claro, ¿de quiénes podríamos estar hablando sino de la modelo Nicole Neumann (38) y el futbolista de Vélez, Fabián Poroto Cubero (40), que a más de dos años y medio de haberse separado siguen peleando como el primer día?
El último escándalo que trascendió ocurrió el 18 de septiembre, cuando la top model llegó al estudio del programa Nosotros a la mañana, donde trabaja, visiblemente angustiada tanto que hasta debió salir del aire por unos minutos. Al regresar no pudo contener sus lágrimas y Nicole Neumann lloró al aire.
"Es un tema familiar…Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", les dijo a sus compañeros ante sus insistentes preguntas.
Aunque ella se negó a contar qué era lo que había pasado con el futbolista, el resto del panel se ocupó de hacer especulaciones. Sin embargo, un rato más tarde, durante al emisión de Los Angeles de la mañana, la periodista Karina Iavícoli develó el misterio por el que lloró Nicole Neumann.
"Sé por qué están peleados”, lanzó. “Él le dejó un mensaje letal. Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", detalló.
"¿Es un viaje al exterior? ¿A Uruguay?", consultó Angel de Brito recibiendo el asentimiento de la panelista por toda respuesta. ¡Guerra sin fin para Nickita y su ex marido!