La separación de Flor Vigna y Nico Occhiato causó mucho revuelo por la cantidad de tiempo que llevaban juntos, y porque además, se los consideraba una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo.
Sin embargo, una vez que decidieron no estar más juntos, el conductor comenzó a divertirse con amigos y retomó su rol de mujeriego. Desde que comenzó a participar en el Súper Bailando, se le atribuyeron varias parejas pasajeras, como su compañera de pista Florencia Jazmín o la mismísima Pampita.
A pesar de que ambos, tanto Flor Vigna como Nico Occhiato, continuaron hablando sobre los motivos de la ruptura y revelando sus nuevos proyectos de vida, la bailarina mantuvo un diálogo con la revista Caras y confesó que tuvo algunos acercamientos con hombres luego de su separación pero que fueron solo dos y un poquito más tarde se dio cuenta de que estaba enamorándose de su coach y actual pareja, Mati Napp.
LA PALABRA DE FLOR VIGNA
Pero además, Flor reveló sus pensamientos acerca de la fama de galán que obtuvo su ex en este último tiempo: “Siento que Nico es otra persona hoy en día y yo no quería estar angustiada porque tenía un ex que, de repente, se estaba comiendo a media Argentina. Pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’”.
También aclaró que para ella la edad entre la mujer y el varón, por más que sea la misma, es distinto en cuanto a crecimiento madurativo: “Creo que es diferente la mujer del hombre. Un hombre a los 25 o, por lo menos Nicolás, se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez yo no lo necesito o no es mi estilo”.
Florencia contó hace poco que su ex la había dejado tres veces y que fue muy dolorosa su ruptura por el enorme cariño y respeto que se tienen mutuamente. Sin embargo, también confesó que se sintió un poco dolida cuando se lo relacionó a Occhiato con Pampita ya que “ella es la mujer más hermosa del país”.
Pero a pesar de eso, explicó que entendió que su incipiente fama de conquistador es “más un juego”: “Mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Es simplemente un deseo de fama que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces, veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”.