Maria Antonieta de las Nieves, más conocida por su emblemático personaje, La Chilindrina en la vecindad del Chavo del Ocho está sumergida en una profunda depresión. Hace unos días falleció su esposo, el locutor Gabriel Fernández, luego de haber sido internado por una neumonía.
El matrimonio vivió 48 años de amor y fruto de la relación tuvieron a sus dos hijos. Maria Antonieta y Gabriel se conocieron en las filmaciones de la serie, ya que él era el que presentaba a los integrantes del programa.
Además de haber sufrido la pérdida de su esposo, la actriz entró en un cuadro de depresión por la enfermedad que padece y por la cantidad de deudas que tiene.
Hace unos días hizo unas declaraciones que alarmaron al público. “Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo o no. ¿Para que voy a vivir?”. Luego, reveló que hicieron una promesa con su marido. “Tanto el como yo, el día que se fuera no nos íbamos a ir, íbamos a estar juntos en la vida y en la muerte”, finalizó.
El programa de América, Confrontados se comunicó con el periodista de México, Osiris Carabajal, quien habló acerca del estado de salud y psicológico de La Chilindrina. “El fue un compañero de vida de tantos años, y sabemos que con pérdidas anteriores, La Chilindrina ha caído en depresión y ha dejado de cuidarse y arreglarse’’, afirmó
Luego, el comunicador se refirió a la situación económica que vive la mexicana. Reveló que la actriz venderá su casa para afrontar deudas y gastos que dejaron el tratamiento de su marido. Y así también para terminar de pagar su tratamiento contra la Fibromialgia, motivo por el cual está muy“deprimida”.
Por otro lado, Osiris contó que su compañera de elenco Florinda Meza le envió sus condolencias por el fallecimiento de Gabriel, a pesar de estar enemistadas
"María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz’’, escribió