Dragones, leones, tigres, flores, números, calaveras, vírgenes, frases, nombres, símbolos. ¿El índice de una enciclopedia? ¿El sumario de una muestra en una galería de arte? Para nada… ¡¡La piel de los famosos y sus tatuajes!! De frente, de perfil o de espaldas, nuestras celebridades se animaron a los tatuajes inmensos que les cubren buena parte del cuerpo. En algunos casos, casi el ciento por ciento. Los hay de todo tipo, color y costo.
Aquí haremos un repaso por esos enormes y muy logrados ríos de tinta desparramados por la geografía corporal de las estrellas. Quizás el mejor ejemplo sean Marcelo y Candelaria Tinelli. Padre e hija son dos verdaderos “dibujos caminando”. Ella incluso superó a su papá, con tatoos en lugares recónditos de su cuerpo, como los labios, el cuello o la parte de atrás de las orejas. Casi no le queda piel a la vista. Marcelo, cubierto en espalda y brazos, no ha tocado su cara. La dejó limpia para lucirla cada noche en Showmatch.
Tinelli no es el único “mayor de 50” que se animó a hacerse un tatuaje gigantesco, algo que parece más propio de jóvenes que de madur@s. A los 52, y poco después de terminar su relación con un “chiquito” de 25, Viviana Saccone se clavó en la espalda una terrible combinación de rosas y calaveras. “Un trabajo de cinco horas”, contó ella, orgullosa del laburo que se mandaron.
Súper exitosa en el teatro y como jurado de Showmatch, a Florencia Peña le fue como el traste con los tatuajes como a muchos otros famosos. No porque le hayan hecho algo feo o irregular, sino porque un tribal circular de dimensiones impresionantes le tapó todo el glúteo derecho y recorre gran parte de esa pierna. Del otro lado se escribió la palabra “pasión”. ¡Qué pulso el del tatuador!
CHICOS PELIGROSOS
Los futbolistas tienen evidentes preferencias “felinas”. Guarda, a no confundir los tantos. Estamos hablando de tatuajes y no de otros gustos. Que quizás los tengan, pero será tema de otros informes. Acá hablamos de maquinita, aguja y tinta. Mauro Icardi, perteneciente a la farándula por ser marido de la explosiva Wanda Nara, se hizo un tigre gigantesco que va desde la cintura hasta el pecho, cruzado por el nombre de sus hijas.
¿Y los galanes? A simple vista, les gusta “el mundo animal”. Mientras que Mariano Martínez cubrió gran parte de su espalda con un “águila guerrera” que mereció tantos elogios como críticas cuando se decidió a mostrarla en sus redes sociales, Nicolás Vázquez tiene un enorme león también en su dorso. Al lado, lo saluda un samurái de la misma proporción. Gustavo Conti le dedicó su tatoo extra large a su hijo Félix.