El regreso de Casados con hijos a la Argentina trajo una consecuencia bastante particular. Luisana Lopilato se mudará a nuestro país con toda su familia, incluyendo a Michael Bublé, para poder estar presente en los ensayos.
A pesar de no volver en formato televisivo, el 12 de junio del 2020 se estrenará en el teatro Gran Rex la obra de teatro de la tan famosa serie que se ganó el corazón de casi todos los argentinos.
El proyecto terminó de confirmarse hace poco, y se reveló que serán dos funciones diarias por la tarde, con la posibilidad de una tercera función nocturna. Además, se llevará a cabo hasta fines de agosto, con lo que serán casi 80 días de pura risa.
¿CÓMO SERÁ LA OBRA?
Sin embargo, no será un capítulo de la televisión adaptado al escenario, sino que se mostrará una nueva historia, en donde Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, vivirán una nueva situación escrita por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, especialmente para esta obra.
Por otro lado, también se dejó entreveer que la personalidad de los personajes se adaptará con la realidad de la sociedad. Por lo que Pepe será menos machista, y a Moni se la verá con un rol más empoderado que antes.
Además de poder estar presente para ensayar, Luisana Lopilato también se prepara para el estreno de Corazonada, la precuela de Perdida. Y su regreso al país coincide con el cierre de gira de Michael Bublé quien terminá con su último show el 27 de abril en México.
Para practicar junto a sus viejos compañeros, (Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato) la actriz necesita de un mes, por lo que sería el tiempo justo entre el trabajo de su marido y el suyo.