Esta semana, el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán tuvo como invitada a Brenda Mato quien criticó con dureza a algunas panelistas y lanzó que “le daba vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo”. Fiel a su estilo, La One no se quedó callada y apunto contra la instagramer
“Quiero decir algo con respecto a la chica barroca que vino ayer -comenzó diciendo Moria-. Nosotros la hicimos desfilar divina y ella explicó su militancia, a qué se debía que creía que estaba en un cuerpo equivocado y que sufrió toda la vida. Y como nosotros hacemos preguntas, porque para eso invitamos gente, tanto Celina como Mica le preguntaron acerca de la salud, ‘salud’. Y ella salió a decir que le pareció una pregunta hipócrita porque había estado Fabio Posca y nosotras no le preguntamos qué come” comenzó diciendo Moria
Y continuó visiblemente enojada: “A mí me parece una falta de respeto de la señora que estuvo invitada, a la que tratamos bien y le preguntamos con respeto sobre la salud, y en todo caso, si ella se sintió discriminada, yo me siento absolutamente ofendida porque mi programa es para el bien y la podría denunciar a ella porque está haciendo apología de una enfermedad o contra la salud”.
Casán, expresó durante la emisión de su programa que “iba a denunciar” a la joven, “Vino acá no sólo a decir que estaba conforme con su cuerpo, vino hablar de la mala salud. Que a ella no le importa, no se preocupa por la salud. Y dijo de Mica y Celina que la gente que no sabe es una mierda. ¿Perdón? ¿Qué le pasa a esta mina? Además dijo ‘gente de mierda’. Mirá que educadita, qué atrevida”.
Al final de su descargo, Moria sostuvo que Brenda “hizo un acting” ante las cámaras y afirmó que “no le cree nada”. "No te creo tu militancia, no te creo tu milanesa, no te creo que sos vegana, me parecés un papelón, una atrevida y una irrespetuosa. Y te voy a denunciar yo a vos porque venís a hablar en contra de la salud. Tiene hambre de cámara, resentimiento, odio para regalar y es muy oportunista. Se le ven los hilos, muy abajo, mami”.