De perfil bajo con los medios, Abel Pintos a lo largo de su carrera musical supo mantener su vida privada separada de su éxito a mundial. Recién el año pasado, se lo vinculó por primera vez con alguien del medio, la actriz Griselda Siciliani, pero a los días aclararon que “no era cierto”.
Hace dos semanas, el músico Abel Pintos y su novia fueron tapa de la Revista Paparazzi. Hasta ese entonces, Mora Calabrese, una empresaria de 31, madre de una nena y que conoció en el 2013, en un show en Chaco, era desconocida.
Lo cierto es que la mujer puso todas sus redes sociales en la opción “privadas” con el fin de que los medios no difundan su identidad.
“Si nunca se te vio con una mujer, Abel Pintos es gay. Pero si aparece una foto tuya en una revista, abrazado a una chica, es un artilugio publicitario para el próximo show. ¿Cómo manejás eso?", le preguntó un periodista a Abel.
Y él respondió: “No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar".
Luego, Abel se refirió sobre las fotos difundidas junto a Mora y afirmó: “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios", cerró Abel Pintos sobre su novia.
Mora era fanática del autor de la canción "La Llave". La pareja se conoció en un recital del músico y desde ese momento nunca más se separaron. Llevan 6 años de amor y según su entorno están atravesando el "mejor año como pareja".