Si hay alguien que deseaba mucho convertirse en madre esa era Eugenia Tobal (43). Y este año, finalmente, ocurrió el milagro. Embarazada de siete meses, la actriz no deja de agradecerle al Universo por su tan esperado embarazo. Junto a su novio, el adiestrador de perros, Francisco García Ibar, esperan muy ansiosos la llegada de Ema, primera hija para ambos.
Y fue en el campo donde la pareja aprovechó para tomarse unas fotografías, de esas que después pasan a ser parte central del álbum familiar por la existencia de la panza. Con un anaranjado atardecer de fondo, Eugenia y Francisco juntaron sus panzas para una de las fotos y para otra se besaron.
Allí, la actriz compartió una profunda reflexión. “El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar. Te amo @lamanada”. El, muy enamorado, le respondió: “Qué linda sos. Te amo”.
Mirando el futuro
Atrás quedaron el dolor y el sufrimiento de la complicada búsqueda. Atrás su idea de ser madre sola. “Había decidido ser madre a través de un tratamiento, como muchas mujeres lo hicieron. Lo conocí, le conté todo, y me acompañó como amigo hasta que dijimos: ‘Qué pasa acá. Me parece que esto es de a dos, no de a uno’”, le había dicho a Perfil.
“La vida me fue demostrando que las cosas llegan de esa forma. Los tiempos de uno no son los de la naturaleza ni los de Dios. Hay que tener paciencia y no bajar los brazos”, había agregado.
Y es cierto. Su embarazo ocurrió cuando debía ocurrir. Ni antes ni después. Y con emoción y aquella sabiduría espera hoy a Ema, el amor de su vida.