El periodista Gonzalo Vázquez, antes de comenzar su relación amorosa con Agustina Lucero, tuvo un breve y fugaz acercamiento con una colega, pero la mujer quedó obsesionada con el joven.
El hecho sucedió en mayo cuando Gonzalo regresó a Buenos Aires luego de haber estado en Villa Carlos Paz, haciendo la temporada de verano. En ese entonces, el joven tenía buena relación con una colega que le facilitaba los canjes para redes sociales.
Luego, Vázquez se puso de novio con Lucero y al poco tiempo comenzó a recibir amenazas por redes sociales y correo electrónico. Todas las advertencias coincidían en que “tenía que dejar a su novia porque era una puta y porque tenía una enfermedad”
También, recibió amenazas acerca de un posible video íntimo de él. Fue en ese entonces, que el comunicador decidió realizar la denuncia y en septiembre le confirmaron que todos los mensajes y correos electrónicos provenían de cuentas vinculadas a su colega, Mariana Miranda, una reconocida prensa de espectáculos
Según las declaraciones del abogado de Gonzalo, Martín Francolino, ambos eran “amigos” pero la relación se empezó a desgastar y el notero se apartó por la intensidad que manejaba Miranda.
El cibercrimen detectó la identidad de la persona y dictaminó que era la autora de las amenazas. Por esta razón, la mujer deberá declarar el próximo viernes 11 de octubre por los delitos mencionados.