Desde hace unos meses, Luciana Salazar utiliza su red social Twitter para contar acerca de las novedades políticas, futuros problemas y hasta opina acerca de las gestiones del actual gobierno, como la de otros partidos políticos. La rubia afirmó que tiene un “buen informante" pero sostuvo que no va a revelar su identidad.
La plataforma digital, convocó a la participante del Super Bailando para promocionar la nueva serie, The Politician, la cual trata la vida de un estudiante, hijo adoptivo de un excéntrico multimillonario, que desde los siete años quiere ser presidente de Estados Unidos. El personaje estudiará y leerá todo lo necesario para lograr su objetivo y competirá en todas las elecciones que se le presenten.
Luli Salazar protagonizó un divertido spot publicitario con el personaje de la serie, Payton y “lo aconsejó acerca de las medidas que debería tomar para lograr su sueño”.
“Hola Payton, me dijeron que estás buscando una asesora política para tu campaña. No te puedo revelar mi fuente, pero me pasaron el dato de que venís muy bien en las encuestas. Bueno, escuchame, si vos querés ser el candidato de los indecisos tenés que seguir estos tips que te voy a pasar” arrancó diciendo la mamá de Matilda
“Conseguite un compañero de fórmula bien distinto a vos para que conecte con la gente, si tenes algún secreto, contalo, porque un romance en la política siempre garpa, aparentar ser honesto para conquistar indecisos y sacarse fotos donde se lo vea humano y sensible es lo que hacen todos” son algunos consejos que le da la modelo al personaje.
Hace menos de 24 horas, Salazar disparó un contundente tweet que alarmó a más de uno. “Marcelo Sain estaría redactando el proyecto para disolver la AFI y afirma que es el nuevo Director del organismo que quiere crear” ¿Estará en lo cierto Luli Salazar?