Es de no creer. Pero pasó. La semana pasada, Silvina Luna discutió muy feo con Moria Casan en el programa Incorrectas, que se puede ver en las tardes de América, y eso la llevó a un grado de tristeza y depresión, según informó el diario Crónica, y la ex Gran Hermano casi no sale de su departamento en el bario de Puerto Madero.
El combate se dio cuando una nutricionista fue al piso de América para hablar sobre veganismo y Luna tomó el centro de atención, poniéndola algo incómoda a Moria Casan. “¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", dijo la One.
Muy caliente, Silvina se levantó de la mesa y se fue del ciclo. ¡Dale play!
Al día siguiente, la Casan le escribió en Twitter: "Me acaba de comunicar la producción que la Sta. Viñedo de California renunció porque sentía que no tenía nada que aportar a Incorrectas y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi un mes para ponerse en modo trabajar".
Luna salió al aire y habló de ciclo cumplido con Moria Casan, pero la historia entre llas sigue poniéndose cada vez más fea. ¿En qué terminará?