En esta nueva relación, la conductora eligió el perfil bajo y poco se sabe del vínculo con su pareja, el empresario gastronómico, Roberto García Moritán. Hace unos días, Pampita confesó que quiere preservar a su novio y evitar escándalos mediáticos.
El fin de semana hicieron las valijas y emprendieron viaje hacia Punta Cana, República Dominicana, para disfrutar de una bella estadía en un lujoso hotel del sitio. La morocha, publicó a diario fotografías y videos de sus vacaciones, pero nunca mostró a Roberto. Pero, algunas personas que estaban en el lugar de vacaciones les tomaron fotos juntos y las mismas se viralizaron.
También, en Twitter se publicaran dos videos en donde se la ve a ella muy cariñosa con su novio en las playas caribeñas. Pampita le da un beso a su novio Moritán y cuando se para protagoniza un blooper de vestuario. La parte superior de su bikini se desprende y casi muestra de más. Rápida de reflejos, la top model se acomoda la malla y continua conversando
Y finalmente llegó la foto más esperada, la oficial. La pareja se mostró felizmente y enamorada en sus vacaciones y publicaron la primera postal juntos. La revista Hola fue la encargada de postearla en las redes sociales.
En julio, la pareja comenzó a conocerse, hubo salidas, y al poco tiempo blanquearon el romance. Moritán, tiene 42 años, está divorciado y es padre de dos hijos, fruto de su relación con Milagros Brito. A pesar de su bajo perfil, se vinculó con varias famosas del medio, Juana Viale y Majo Martino son dos de los nombres.
En unos días, Carolina y Roberto regresan a Buenos Aires y retoman sus respectivos trabajos. Ella, la conducción de Pampita Online y su lugar en el jurado del Bailando y... ¡el ya casi nadie que hace de su vida! Un hombre muy enamorado.