El domingo 6, la conductora Lizy Tagliani visitó el programa de Susana Giménez y presento a su novio, el rugbier Leo Alturria. La pareja se mostró muy enamorada y a los besos durante el reportaje que les realizó la diva.
Luego de la presentación, se generó un aluvión de comentarios negativos hacia la pareja y en especial al deportista, a quien lo acusaron de “busca fama”. Lizy no soportó el hostigamiento en las redes sociales y ayer durante la emisión del programa, Morfi, todos a la mesa, se sinceró y anunció su separación
“Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”, sostuvo la conductora del programa El precio justo
Sin embargo, ayer a la noche, Tagliani fue a ver la obra teatral Cabaret, protagonizada por Flor Peña y Mike Amigorena y asistió junto a su pareja, para sorpresa de muchos. Entre los invitados de lujo, también se encontraba Susana Giménez, Marley y su productor, Federico Hoffmann, quien publicó en sus historias de Instagram una foto junto a la incipiente pareja.
A pesar de la angustia de Lizy y el anuncio de su separación, la pareja se mostró sonriente, a los besos y hasta posaron para la prensa a la salida de la obra. Al terminar, se retiraron de la mano.
La comediante, grabó un pequeño video y fiel a su estilo apeló al humor: “Acá estoy para ver a mi adorada Florencia. Vine con Leo, hice un quilombo todo el día. Me peleé me arreglé, todo, pero acá estoy firme”.
Más tarde, reconfirmó sus dichos en su cuenta oficial de Twitter: “Al final estoy de nuevo, una loca, las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está”. escribió Lizy. ¡Qué viva el amor!