La conductora, Pampita habló a corazón abierto sobre su casamiento con el empresario, Roberto García Moritán y se mostró más enamorada que nunca. Tras varias preguntas de Marcelo Tinelli, la morocha confeso que "fue una sorpresa total" y que se pudo lograr gracias a la ayuda de algunas amigas.
"Te quiero decir lo que yo siento. No sabía que el amor entre ustedes era tan fuerte, pensé que se estaban conociendo y para hacer eso tiene que haber un amor correspondido. Te felicito y eso habla del nivel de relación que vienen llevando. Vos sos muy cautelosa”, le dijo Tinelli y Pampita respondió. “Desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas y nos dimos cuenta muy rápido que todo fluía. Que a nuestros hijos les resultaba fácil y estaban todos contentos”
Luego, la jurado expresó que desde hace mucho tiempo estaba "esperando un amor" como el de Roberto, que la quiera tal como es, se adapte a su vida y todo fluya rápido. Ademas, contó que tanto sus hijos, Bautista, Benicio y Beltran, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, se llevan muy bien con los dos hijos de Roberto.
Por otro lado, la modelo confirmó que el casamiento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci de San Fernando. "Él buscó fechas (en ese lugar) y no había hasta marzo del año que viene. Va a ser por Civil y habrá alguna una bendición porque ya nos hemos casado antes” y agregó: “Yo tengo 50 invitados y él, 80. Después va a haber una gran fiesta más tarde para bailar”
Hacia el final, el conductor le preguntó si estaba embarazada y la morocha fue contundente con su respuesta. "No estoy embarazada ni voy a estarlo este año. Es un plan a futuro, quizás el año que viene agrandemos la familia", cerro visiblemente enamorada.
En una entrevista con el LAM, la ex de Pico Monaco sostuvo que el amor a primera vista existe y fue lo que le pasó con su futuro marido.