Uno de los divorcios mas problemáticos y mediáticos sin duda fue el de Wanda Nara y Maxi López. A pesar de haber pasado 7 años de la separación, la ex pareja continúa con conflictos entre ellos y principalmente por el cuidado y mantención de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
En diálogo con el programa "El que abandona no tiene premio" por FM Club Octubre, reflexión sobre sus conflictos familiares. Hace pocos meses, el jugador de fútbol se reencontró con sus tres hijas y recuperó el tiempo perdido.
"Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal. En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegi vivir de esta manera: con energía y buena onda. Me parecer que es la mejor manera” sostuvo Maxi
El delantero del Club Crotone reconoció que todas las familias separadas tienen "complicaciones" y se mostró con optimismo a pesar de las batallas legales que aún mantiene con Nara. "Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo te la tomás”, afirmo.
Hacia el final, el conductor le preguntó si perdonó a su colega, Mauro Icardi por haberse casado con su ex mujer. "Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese; lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”, cerro