A comienzos de octubre, pocas semanas después de haber anunciado su avanzado embarazo con una polémica producción fotográfica para la revista Gente, Eva de Dominici dio a luz a Cairo, su primer hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz. A días del nacimiento, la actriz lució su figura en las redes sociales y sorprendió a todos con su rápida transformación.
Si bien Eva esperó hasta el noveno mes de gestación para mostrar su panza, tras el nacimiento de Cairo aflojó con el hermetismo y mostró algunas postales de su nueva vida como madre primeriza.
“Vamos de paseo pi pi pi”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que luce su espléndida figura enfundada en un pantalón de jogging blanco súper ajustado y una pupera que deja ver su vientre firme apenas dos semanas después de haber dado a luz.
Al comparar esa imagen con las fotos de la última etapa de su embarazo, el antes y después es sorprendente. En menos de un mes, la joven actriz que se encuentra en etapa de puerperio recuperó la figura que tenía antes del embarazo.
Poco antes, Dominici enterneció a sus seguidores con un video en el que aparece muy relajada y enamorada besando su hijo. “Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto”, escribió la actriz junto a la emotiva filmación.
Feliz con su nueva vida junto a Cairo y Eduardo, Eva disfruta de la maternidad en plenitud.