Hace un tiempo sorprendió la noticia de la relación de Belén Francese (38) con el actor español Enrique Arce (42), quien en la exitosa serie La casa de papel interpreta a Arturito. Pero lo que en principio se pensó era un affaire, rápidamente se convirtió en un calvario. Y ella, por primera vez, habló con lujo de detalles del asunto. Lo hizo durante una entrevista con El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por AM 1300.
"Es un ridículo, un nefasto que vino a nuestro país y me quiso usar para prensa", dijo la poetisa quien ofendida recordó que él la trató de gato. La actriz aseguró que el español le tiene bronca porque “se quedó re caliente”, según sus propias palabras. "Fue un desubicado total. Me hace abuso de poder y puede chapear con eso. Me buscó mucho tiempo por Instagram. Me quería pasar contactos en España", contó. "Me invitó a un hotel cuando por ahí yo quiero conocer a un hombre desde otro lugar", recordó.
Después, la actriz que participa de la obra teatral Él en mi cuerpo reveló detalles del primer encuentro que mantuvieron. "El primer día que nos vamos a encontrar me boludeó mal; me pidió que vaya disfrazada porque él no podía caminar por la calle (por su fama). Lo hice y se me cagó de risa en la cara", comentó.
Pará la mano
"En la cena vi machirulo miedo mortal, total, porque no me dejó pedir la comida, pidió fideos con anchoas, miraba los precios y me hizo un comentario desagradable cuando me paré para ir al baño. ¡Me preguntó si tenía implantes!", dijo. "Más tarde fuimos a tomar algo y, como no quería que me relacionen con él, le dije a Aníbal Pachano y a una amiga que me acompañen", agregó.
Más tarde, la actriz partió dejando al coreógrafo con el actor, lo que generó que Arce comience a enviarle mensajes cargados de reclamos. "Al otro día me mando un video suyo en un jacuzzi en donde supongo que estaba desnudo. Me amenazó, me dijo que iba a tener problemas por meterme con él", concluyó Belu. ¡Muy fea experiencia!