Luego de protagonizar varios cruces este año por la crianza de Morrison, Daniel Osvaldo decidió dejar de lado las diferencias e incluyó a Jimena Barón en un emotivo mensaje que publicó en Instagram para homenajear a su madre y a las madres de sus hijos.
“¡Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió el exdelantero de Boca Juniors junto a una serie de fotografías en las que aparecen Nina Oertlinger, la madre de su hijo Gianluca, Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, y Jimena Barón, mamá de Morrison, su hijo menor.
Las fotos en las que aparece Jimena corresponden al nacimiento de Morrison, un excelente momento de la pareja. Luego, cuando los tres llegaron a Buenos Aires y la actriz volvió a trabajar, los problemas afloraron y se terminaron separando en 2015.
Desde entonces, la relación entre Osvaldo y Barón siempre fue compleja. En marzo de este año, Jimena publicó en Twitter una planilla del jardín de Momo con los datos del padre en blanco para ilustrar la falta de compromiso del deportista.
Poco después, Daniel hizo su descargo y planteó diferencias con Barón. “Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram”, respondió.
En julio, cuando a la cantante le preguntaron si Osvaldo tenía contacto con Momo, respondió que no, que era “nulo” el contacto. Recién en septiembre, el futbolista compartió fotos de uno de sus recitales en las que aparecía su hijo.
En este contexto, el reciente posteo de Osvaldo sorprendió a todos y dejó entrever cierto interés en mejorar el vínculo con la madre de su hijo.