Gracias al trabajo de sus padres y a los canjes que se consiguen hoy en día mediante las redes sociales, Rufina y Magnolia reciben muchos regalos que su mamá, la China Suárez, se encarga de compartir con sus seguidores a través de Instagram. En esta ocasión, la pareja de Benjamín Vicuña mostró la nueva casita de té de sus hijas y dejó a todos boquiabiertos.
Hace poco menos de un mes, la China Suárez publicó imágenes de una enorme y costoso casita de té que instaló en el parque de su casa. En la misma, se veía al perro de la familia en la entrada del obsequio, por lo que escribió como pie de imagen “Moss custodiando”, haciendo alusión a que su mascota estaba protegiendo la entrada del mini hogar donde se encontraba Magnolia.
El diseño elegido por la actriz se denomina Market & Café y es de aproximadamente 1,50 metros de ancho por 1,30 metros de profundidad y 1,70 metros de altura. Sin embargo, lo más llamativo, además del tamaño, es el precio del regalo: ¡60 mil pesos!
La exclusiva casita de té es una creación de Lila Casa Deco, una importante marca de muebles de interior y exterior pensado especialmente para chicos. Además, el pequeño edificio cuenta con un espacio de café con pizarrón y mesada de cocina, una verdulería que incluye cajones para exhibir vegetales y frutas y la casa.
Hace poco, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, también había deslumbrado a sus seguidores con un regalo que le hizo una diseñadora a Rufina: un muñeco realista de un bebé que ronda los 20 mil pesos según el diseño, tamaño y modelo.