Mientras disfruta de los primeros meses de vida de Otto, su segundo hijo nacido el 19 de mayo de este año, Marcela Kloosterboer se hizo un tiempo para la nostalgia y compartió en sus redes sociales una tierna foto retro junto a su marido, Fernando Sieling.
“Unos (11?) añitos atrás... ?”, comentó la actriz junto a una foto en la que aparece abrazada a su pareja dentro de un boliche. Allí, ambos lucen súper jóvenes y enamorados, lo que llamó la atención de los miles de seguidores que Marcela posee en Instagram.
“¡Lindos!”, “Eso es amor”, “Bellos”, “Hermosísima”, “Tu carita de nena”, fueron algunos de los elogiosos comentarios que recibió la actriz de parte de sus admiradores y de célebres amigas como Eleonora Wexler, Celeste Cid y Verónica Lozano.
Casados desde 2014, Marcela encontró en Fernando a un gran compañero quien, pese a cultivar un perfil mucho más bajo que el de ella, siempre la acompaña y está presente en el cuidado y la crianza de Juana, la hija que tuvieron en 2016, y de Otto, su bebé de apenas 5 meses.
Lejos de la pantalla chica donde se supo lucir en Las Estrellas, uno de sus más recientes trabajos, Marcela está abocada a su marca de calzados y accesorios Kloosters by Marcela. A comienzos de año y con una gran panza, Marcela protagonizó la campaña publicitaria junto a su hija Juana y lució su pancita de embarazada.
Feliz con su familia y enamorada de su esposo, Marcela vive a pleno la maternidad junto a su compañero y se muestra tan enamorada como el primer día.