Kylie Jenner, una de las jóvenes con mayores ingresos en el mundo de las estrellas, solicitó una orden de restricción contra un sujeto que llegó a su mansión en Hidden Hills, en California, Estados Unidos.
El joven de 22 años incluso habría logrado llegar hasta la puerta principal de la residencia de la joven empresaria y golpear enérgicamente anunciando su arribo.
Por suerte para la influencer, uno de los miembros de su seguridad logró retener al joven y llamar a la policía, quien procedió a arrestarlo.
A través de unos documentos exhibidos por el abogado de la empresaria, Shawn Chapman Holley, el mismo guardia aseguró que el hombre actuaba de manera errática y nerviosa.
Afortunadamente, ni Jenner ni su hija Stormi Webster se encontraban dentro del hogar en el momento del incidente, no obstante, tiene temor de estar en su propia casa.
“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, confesó en un documento al que tuvo acceso, el portal TMZ.
El intruso, cuya identidad no fue revelada, no podrá acercarse a menos de 100 yardas (91 metros) de Kylie, así como de sus casas, sus automóviles y su lugar de trabajo. Además, el hombre tendrá una audiencia que está estipulada para el 20 de noviembre.
Hasta el momento la menor del clan Kardashian-Jenner no ha emitido palabra al respecto.