Todo lo pasa alrededor de la vida del Diez es material de interés. Desde que se mudó nuevamente a la Argentina en septiembre último para ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, mucho se ha especulado sobre su salud.
Venía de someterse a una operación de la rodilla derecha en México donde le colocaron una prótesis. Ya en el país, se ausentó a varios entrenamientos del equipo al que dirige y en los partidos se lo podía ver desplazándose con dificultad o bien, mediante un carrito de golf.
Ahora fue una de sus hijas, Giannina, la que encendió las alarmas sobre una posible recaída en la salud del astro del fútbol. La joven publicó una serie de historias en Instagram que generaron preocupación.
De sus palabras se puede pensar que alguien de su entorno está muy delicado, y aunque no da nombres, la asociación con Diego Maradona fue inmediata.
"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. GRACIAS", publicó.
Horas más tarde, envió otro enigmático mensaje: "Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'… Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.
Habrá que estar atentos y seguir el consejo de Giannina para velar por la salud de Diego.