En febrero, el actor Rodrigo Noya anunció el romance con la bailarina Martina Scigliano y provocó la furia de su ex pareja, Sofia Sorrenti. Ambos se conocían de antes pero decidieron apostar al amor a principio de año.
Rodrigo y Martina se mostraron en reiteradas ocasiones muy enamorados en las redes y eventos, pero la relación del actor con la madre de su hijo Bautista influyó en su pareja actual. Sofia le prohibió a su ex subir fotos del pequeño junto a su novia.
Tras varios meses de enfrentamientos entre ex, la relación terminó y quien habló con los medios fue Scigliano y confirmó la noticia."Estamos distanciados ahora. Con mucho amor y siguiendo en contacto. Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está", dijo en Caras
Luego, reconoció: “Obviamente no ayuda mucho lo de los conflictos pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho hoy estuvimos comiendo, terminamos muy bien".
Noya y Sorrenti viven en un constante conflicto. La semana pasada, la joven visitó el programa Nosotros a la mañana y confesó que el actor le debe la cuota alimenticia, más precisamente “24 mil pesos” .
Por otro lado, Sofia se refirió a Martina y lanzó: “Lo que pasó con la novia de él es que se faltó a la palabra. Habíamos acordado que el nene quede afuera de las redes sociales. Quedamos en que si quería subir una foto con su pareja y mi hijo, se hiciera un perfil privado en el que tenga sólo a la gente más allegada, y la chica subió una historia con mi nene".
Semanas atrás, circuló un rumor que afectó la pareja. La panelista Mimi Alvarado contó en el programa Confrontados que Noya y Bianca Lovenetti estuvieron a los besos en un boliche. Luego, los protagonistas negaron los dichos.
"De Ro me enamoró su humor, la clase de persona que es, su respeto. Tiene muchas cualidades como persona y es lo más lindo que tiene. Remó lo normal, se fue dando, nos enganchamos de a poco. Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha mucho. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”, dijo Martina semanas atrás sobre su novio.