Si hay algo que Jimena Barón tiene en claro es que gran parte de su popularidad actual pasa por las redes sociales. Más allá de las apariciones que tiene en tevé, La Cobra encontró la forma de mantenerse vigente a través de su cuenta de Instagram.
Desde allí, la cantante no solo hace humor y gana likes dejando al descubierto sus curvas, sino que también despierta todo tipo de comentarios al compartir stories y videitos con sus fieles seguidores. Ella sabe que cada movimiento que haga, siempre siguiendo la fina línea de lo transgresor, le genera repercusión en las redes sociales y también en los medios de comunicación.
Esta vez, fiel a sus estilo descontracturada, Jimena compartió un vivo donde se la veía a ella y a su hijo Momo (tiene cinco años) compartiendo un viaje en auto y mirando fotos de hombres. Haciendo comentarios, riendo y poniéndole corazones a los “chongos” con los que la mamita podría llegar a contactarse a través de Tinder.
Hasta que, en un momento, la también actriz hizo un comentario que generó el “repudio” de muchos, al mostrarle a su príncipe una foto de un candidato puntual. “Fotos con ganso ajustado… Mirá si te va a buscar en sunga al jardín no, no, es muchísimo”, le mostró la imagen, mientras le pedía opinión sobre las fotos de ese y de otros hombres… ¿No será mucho?