La ausencia en las redes sociales de Araceli González llamó la atención de muchos, pero ninguno imaginó el motivo. Hace unas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella y narró el difícil momento que atraviesa. Desde hace 10 días se encuentra internada por una dura infección que invadió hasta su sangre.
La mujer de Fabián Mazzei comenzó diciendo: “Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan".
Luego, agradeció a los médicos, familiares y amigos que la acompañaron durante estos días de internación: “Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano”.
“Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi”, escribió Araceli.
En las redes, la ex de Adrián Suar se demuestra activa y confesó que es “adicta al orden y el acomodo”. Por esta razón apeló al humor y contó que cuando salga del hospital “acomodará nuevamente cajones”.
Por otra parte, Ara admitió que se asustó y que esto fue “de manera imprevista”: “Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos”, dijo y agradeció a su marido, Fabián, a sus dos hijos Florencia y Tomás y a su nuera Minerva Casero.
Hacia el final, le dedicó unas lineas al conflicto legal que atraviesa con su ex pareja, Adrián Suar: “Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!", cerró Araceli González.