La vida de la bailarina, Laurita Fernández cambió radicalmente. Desde hace un año y medio comenzó un romance con el actor Nicolas Cabré y hasta apostaron por la convivencia. La relación, se encuentra más afianzada que nunca y la rubia afirmó que “le gustaría formar una familia con Nicolás”. “Rufina y Nico trajeron amor a mi vida y me despertaron el deseo de ser madre”, dijo hace unas semanas atrás.
Este fin de semana, Laurita visitó el programa Almorzando con Mirtha Legrand y habló sobre su nuevo proyecto, el cual era un misterio para muchos.
“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la mente la cabeza del arte, la tele, el teatro, y ocuparme y aprender juegas cosas. Aprender de números, stock” comenzó diciendo.
“Me contacte con gente que sabe. Lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y es de bronceaste para piel” luego, explicó el procedimiento del método. “ Te ponen en una carpa, si queres desnudó o si queres en ropa interior y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te la pintaran. Después te secas y te vas”, contó Fernández.
Hacia el final, afirmó que no lo cuenta “para hacer chivo”. “Me está pasando eso, los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahi y les viene re bien el trabajo pero realmente es difícil. A fin de mes, el contador me dice todo lo qué hay que pagar y es impresionante”, cerró la actriz.
Actualmente protagoniza junto a su novio, la obra teatral Departamento de Soltero. Hace unos días anunciaron que se irán a hacer temporada a La ciudad de Mar del Plata