Muy sonriente. Así vive Carolina Pampita Ardohain esta semana que terminará con su boda con Roberto García Moritán, el próximo sábado 22 de noviembre, en la que ella ya confirmó que no falta ningún detalle (el paso por el Registro Civil sería el viernes 21 según varias fuentes). Y muy sonriente se la puede ver en todos lados, aun en los más incómodos.
En el medio de la pista del Bailando por un sueño y mientras bromeaba con Marcelo Tinelli sobre su futuro como esposa del empresario (tiene dos restaurantes muy top Robertito), la modelo contó como seguirán sus días y dio un detalle que todos pensaban que ya había quedado en el pasado: tiene ganas de volver a ser madre (García Moritán fue papá dos veces ya con Milagros Brito, la hija de un famoso banquero).
Hay que recordar que Carolina también es mamá de Bautista, Benicicio y Beltrán (Blanca, su hija mayor con el chileno Benjamín Vicuña, falleció hace unos años después de unas vacaciones en México donde contrajo un virus).
Junto a MT, Carolina contó que mientras ella se vaya de Luna de Miel en su lugar estará Lali Espósito y que el destino elegido para el trip será París. "Ojo que en París puede venir la cigüeña", le dijo Marcelo Tinelli, como intentando correrla. Y la modelo le redobló la apuesta: "No habría problema". ¡La que se viene!
¿Se imaginan a Pampita con otro baby? Puertas adentro, la morocha dijo que sueña con una nena para cerrar la fábrica en 2020. ¡Qué buena noticia!