La relación entre Mica Vázquez y el arquitecto, Federico Larroca comenzó en el 2015. El vínculo fue tan fuerte que a los pocos años pasaron por el Registro Civil y se casaron. Luego, realizaron una fiesta en donde estuvieron rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, luego de dos años de casados comenzaron los problemas, los cuales llevaron a tomar la decisión de separarse definitivamente.
Este fin de semana, Mica dio la noticia sobre su separación y aseguró que se “encuentra bien” y enfocada plenamente en su trabajo. Actualmente se tiene varios proyectos actorales.
Tras su aclaración, no se volvió a referir al tema. En cuanto a su ex, optó por el silencio y no dio su versión de los hechos. Federico siempre se mantuvo con un perfil bajo durante toda su relación con la actriz.
Mica y Federico se casaron en noviembre del 2017 en la iglesia Santiago Apostol del barrio de Núñez. A la boda asistieron varios famosos, entre los más destacados estaban: Brenda Gandini, Jenny Martínez, Dalma Maradona, Muni Seligmann, Julieta Bal, Esteban Prol, Agustin Sierra, Georgina Barbarrosa y María Fernanda Neil, entre otros.
Por otro lado, tras su separación, Mica decidió renovarse y cambiar su look. La actriz siempre lució su cabello color oscuro, pero en esta oportunidad decidió dejar del lado el morocho y pasarse del bando de las rubias.
Separada y con nuevo look
La actriz, quiso compartir el cambio de look con sus seguidores de Instagram y publicó una foto de ella y escribió: “Rubia. Hay que animarse a los cambios!!! Les gusta??? Que tengan un hermoso finde. Gracias @hairmalambo sos muy groso" La publicación alcanzó superar los 53 mil likes y recibió más de 700 comentarios de sus seguidores, quienes aprobaron la versión rubia de Mica Vázquez.