El amor entre Mica Vázquez y el arquitecto Federico Larroca comenzó en el año 2015. El noviazgo fue tan fuerte para ellos, que dos años después decidieron formalizar y casarse. Sin embargo, hace poco tomaron la decisión de separarse.
Tanto la actriz como su ex pareja notaron que algo no estaba funcionando dentro de la relación, y para mantener un vínculo sano eligieron terminar su matrimonio, aunque sin cerrar la puerta a una futura reconciliación.
A pesar de que Federico siempre optó por un bajo perfil y prefirió no dar declaraciones, Mica Vázquez se comunicó con la gente de Pronto y explicó cómo está atravesando este difícil momento personal.
LA PALABRA DE LA ACTRIZ
“Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada con la obra 'Mentiras inteligentes'. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada pero estoy re triste, esa es la verdad" reveló la actriz.
Sin embargo, a la hora de hablar de los motivos de la ruptura, Micaela prefirió no dar muchas explicaciones pero si dejó a la vista que ambos estaban en momentos distintos en su vida, tanto para sus proyectos a futuro como para sus deseos en el presente.
“Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo u ser lo más leal posible a uno mismo” contó Vázquez.
Pero a pesar de eso, remarcó la buena relación que aún mantiene con su ex y dejó una chance de poder dar vuelta la página en un futuro: “Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola".