Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas debatieron sobre el duro presente de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes luego de confirmar su separación tuvieron algunos vaivenes. Sin embargo, fue Yanina Latorre quien reveló una charla privada que tuvo con el empresario que lastimaría aún más a la bailarina.
Charlando sobre la actitud de Cinthia en ShowMatch, luego de su feroz enfrentamiento con Luciana Salazar, Yanina comenzó a atacar a Fernández y disparó: “Cinthia es capaz de hacer cualquier cosa para llegar a la final y lo está demostrando. Cualquier cosa. Y está bien, es loable”.
Consultada por el conductor Ángel De Brito si ella creía que Cinthia “está desesperada por seguir” en la pista más famosa del país, Latorre apuntó: “Sí, y ellos están separados, Baclini en el restaurante Gardiner me dijo ‘no la aguanto más’”.
Pero para confirmar esa declaración, se sumó Lourdes Sanchez quien le dio la razón a su compañera de piso. Más tarde, al exponer sus informaciones sobre las imágenes que mostraron Cinthia y Baclini muy cerca en un asado, la mujer del Chato Prada criticó la actitud: “Eso fue acting. En los pasillos de La Corte (donde se graba el Súper Bailando) no lo veo así últimamente con Cinthia. Al contrario, a mí me dijo lo mismo que a Yanina, que no quiere volver con Cinthia”.
Sin embargo, fue Mariana Brey quien salió en contra de estas declaraciones, dando a entender que Baclini puede decir cosas sobre Cinthia Fernández que luego no las demuestra con actitudes: “No es lo mismo lo que te puede decir a vos a la noche, capaz tomando un trago, que lo que vemos todos cuando hacemos un asado con el equipo, que están a los abrazos, en la pista de ShowMatch le clava un chupón…”