Muchos famosos se hicieron presentes el viernes pasada la medianoche en el Palacio Sans Souci para celebrar junto a Pampita y Roberto García Moritán su flamante casamiento. Entre la música, el alcohol y las nuevas relaciones, parece que quien se llevó un mejor souvenir que el resto de los invitados fue Floppy Tesouro, ya que la vieron a los besos con un amigo del novio.
Listos para disfrutar de una hermosa noche, los amigos de la modelo y el empresario gastronómico se lucieron con grandes diseños y aprovecharon la fiesta para reencontrarse con viejas amistades y conocer gente nueva.
Tratando todos los detalles de la boda del año, en el programa Nosotros a la mañana, el periodista Tomás Dente reveló que Floppy Tesouro habría encontrado un nuevo romance durante el transcurso de la velada.
“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y es asesor de la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años, es de Capital Federal y en un momento estaba bailando y se le rompió el pantalón” contó graciosamente el panelista, ya que el accidente del joven se viralizó en las redes sociales.
Sin embargo, Dente siguió explicando cómo fue que ese mal momento terminó mejorando luego de que Nozzi se encontrara con la modelo: “Salió a la parte exterior de la fiesta después del accidente y ahí estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno...”
A pesar de estos rumores, Floppy aún no respondió a las consultas de los periodistas y dejó abierta la posibilidad de haber empezado una nueva relación. Cabe recordar que la modelo se separó hace poco de su marido Rodrigo Fernández Prieto, quienes son padres de Moorea.