El vestido que utilizó Pampita en su casamiento con Roberto García Moritán dejó mucho para hablar, y es que además de ser bellísimo y haberla lucido durante su gran día, muchos periodistas -entre ellos Denise Dumas- y diversos diseñadores la acusaron de haber plagiado el de Lea Michele, la actriz protagonista de la serie Glee.
En el ciclo Hay que ver, se estaba debatiendo sobre si el diseño era una copia o no y Denise se ofendió con la jurado del Bailando, quien habría negado utilizar una foto de la estadounidense para imitar el vestido.
El enojo de Denise Dumas contra Pampita se desató luego de que José María Listorti, su compañero en la conducción del ciclo, le dijera que la producción se había comunicado con la modelo y había negado los dichos de Dumas: “Hablamos con ella y te contesta a vos, porque vos dijiste que ella había mandado una foto para que le hicieran el vestido y ella lo niega”.
EL ENOJO DE DENISE DUMAS
Luego de ese comentario, la periodista apuntó: “¿Entonces tiene telepatía con la actriz de ‘Glee’? Porque se peinó igual, todo igual. Cuando hace el mismo look… Obviamente sobre eso construye un diseñador. Yo estoy diciendo que mandó una foto porque sé de alguien que sé que mostró la foto”.
Y molesta con la negativa de Pampita, Denise Dunas continuó: “¿Por qué lo niega? Todas las novias vamos con una foto, no entiendo por qué lo niega. Porque uno pone las dos fotos y son idénticas, más allá de que después le cambies el lazo o no”.
Pero entre risas, para terminar su postura, aclaró que ella considera que es válido utilizar otro modelo como inspiración pero amenazó a la modelo aclarando que ella tenía la información verídica: “A mí no me parece que esté mal, a mí me consta que llevó una foto y lo sostengo ¡Y que me mande una carta documento! Pero estaba divina”.
Más allá de la postura de Denise Dumas, Pampita en la nota explicó por qué su vestido no es una copia del de Lea Michele: “Cuando empezaron a decir que se parecía a otro, yo digo que es imposible, porque nadie nos puede leer la mente al diseñador y a mí. Y el vestido con el que lo comparan , tiene un moño, es otra tela, los volados son distintos, no se parece en nada. Sólo que los dos son blancos”.