Luego de admitir en LAM su separación y confirmar que se encuentra alejada del padre de su hija Magnolia, La China Suárez estuvo muy activa en las redes sociales y compartió una infinidad de Stories y posteos junto a sus hijas.
El primer destino elegido por la actriz de ATAV fue Disney, en donde disfrutaron de todas las atracciones de los parques de diversiones. Luego, Euge se dirigió a Miami junto a su mamá, Rufina y Magnolia.
Ayer, La China subió una foto de ella vestida con una malla enteriza negra y disfrutando de la pileta del hotel. Luego, una foto de sus dos hijas desde la playa, en la publicación se ve a las hermanas haciendo castillos con la arena.
Unas horas antes, la morocha posteo una foto con Magnolia y ella. La beba de dos años dormía, mientras que la actriz le hacia caricias en su pelo. A la foto la acompañó con la descripción: “Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar”
La fotografía recibió un centenar de likes, y comentarios de los usuarios, algunos de ellos colegas de Suárez. “Nada más hermoso, hermosas”, escribió Celeste Cid. Mientras que Analía Franchin: “Único”
Por otro lado, esta semana la actriz confirmó su separación de Benjamin Vicuña luego de 4 años. La China se mostró tranquila y esperanzadora con un posible reconciliación. “Hay mucho amor, solo hay que sentar y hablar algunas cosas”, lanzó.
También, se refirió a los rumores de terceros en discordia, principalmente por la presencia de Elena Rivera, su compañera de trabajo, con quien se lo vinculó días atrás.