La noticia de la separación de Eugenia China Suárez (27) y el chileno Benjamín Vicuña (41) cayó como una bomba. Y si bien el rumor ya venía sonando fuerte, fue la actriz quien decidió tomar cartas en el asunto y confirmarlo. Lo hizo en diálogo con Los Angeles de la mañana y desde Estados Unidos, donde pasa unas vacaciones en compañía de su madre y sus dos hijas, Rufina y Magnolia.
"Estamos separados en este momento pero no es algo definitivo. Está todo muy hablado, en paz. No hay nada raro...se dijeron muchas cosas, obviamente no nos gusta pero yo ya un poco acostumbrada estoy", dijo. “Hablamos, dijimos: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué hacemos con esto?’. Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza”, agregó.
Fue entonces que el conductor Angel de Brito no dudó y le consultó por la actriz española Elena Rivera, señalada como tercera en discordia entre ella y Vicuña. Recordemos que la muchacha, también de 27 años y que comparte trabajo con Benjamín, había publicado en sus historias de Instagram una foto del actor y lo había catalogado de Bomba sexual.
“Bueno, tiene razón, ja ja (sobre lo de bomba sexy). Sí, lo vi, lo hablé con Benja, obviamente. A mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue más como una humorada”, dijo la China.
“Por ahí no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella tiene su novio y su historia. Habló con Benjamín y le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien”, finalizó.