A los 40 años, Fabián Cubero decidió poner fin a su carrera como jugador profesional de fútbol en Vélez Sarsfield, el club al que más alegrías le dio. Su novia, Mica Viciconte, estuvo presente en el partido despedida y enalteció su trabajo con una emotiva dedicatoria en las redes sociales.
“Hoy es un día para disfrutar y celebrar. Último partido. Todos juntos hoy por vos. Fabián Cubero, te amo”, escribió la ex panelista de Incorrectas en sus historias de Instagram junto a una foto en la que aparece el jugador con sangre en su cara durante un partido del equipo del barrio de Liniers.
Si bien se encuentra lesionado, el defensor ingresó a la cancha en los últimos minutos del partido que Vélez disputó contra Colón de Santa Fe en el Fortín. La hinchada enloqueció cuando Poroto pisó el verde césped y trotó hasta el centro del campo.
“Sabía que el Gringo me iba a dar la oportunidad de retirarme de esta forma. Es un gran técnico. El agradecimiento es total con la gente de Vélez, es mi casa. Hoy me sentí un ídolo, lo que me mostraron a lo largo de mi carrera, hoy lo reafirmaron con la ovación”, declaró el ex de Nicole Neumann después del partido.
“Le pedí a los muchachos que quería ver el mejor partido del año y así fue. Quería entrar al menos dos minutos, porque eso lo soñe”, declaró Cubero, quien se convirtió en el jugador con más edad en vestir la camiseta de Vélez, nada menos que 23 años dentro de la máxima categoría del fútbol profesional. Un orgullo para Mica y para todos los hinchas.