El pasado mes de octubre las librerías de todo el mundo recibieron la biografía de Rihanna para ponerla a la venta. La cantante publicó un tomo de 500 páginas con de más de 1.000 fotos en el que resume su vida hasta ese momento.
La misma RiRi quiso promocionar su autobiografía publicando una foto en su cuenta personal de Instagram que sin duda prendió fuego esa plataforma digital y el resto de internet, y que la imagen se viralizó rápidamente.
En la imagen, vemos a la cantante sentada de costado en un sillón gris rodeada de rosas rojas. Lo que llama la atención, es que sostiene su libro, de un tamaño considerable, cubriendo su cuerpo que según parece está completamente desnudo.
Junto a la foto, la intérprete de ‘Work’ escribió “¿Has visto lo que hay entre estas tapas? ¡Consigue tu copia de #therihannabook para descubrirlo! ¡Hay una edición exclusiva de FENTY X PHAIDON disponible ahora solo en therihannabook.com!” Es una estrategia de marketing bastante clara y efectiva.
La imagen tiene casi un millón y medio de likes en la red social de los corazones. La cantante ya había publicado anteriormente, durante el pasado mes de Octubre una foto de la misma sesión, muy similar, sólo que en esta imagen la artista está de frente y usando unos lentes, que alcanzó los dos millones y medio de likes.
La empresaria fue una de las grandes protagonistas de los British Fashion Awards, que son considerados como los Oscar de la moda. La cantante y actriz ganó el premio Urban Luxe por reinventar el lujo con su firma Fenty, que se ha convertido en una de las favoritas de modelos e ‘influencers’ que se han dejado conquistar por el estilo urbano y chic de la de Barbados. Sin duda este ha sido gran año para RiRi.