El acto escolar de Morrison reunió por primera vez en mucho tiempo en una foto a sus padres, Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Tras la gran repercusión que tuvo ese reencuentro, la cantante brindó una entrevista y explicó cómo es hoy su relación con el papá de su hijo.
Tanto Jimena como Daniel se encargaron de mostrar en sus redes sociales fotos y videos del acto de finalización del jardín de infantes de Momo. Allí se los ve a ambos abrazados y sonrientes junto a su hijo y también sobre el escenario participando de una obra que hicieron los papis y mamis.
“Todo el mundo se alegró. Fue como la foto de la paz”, reconoció Jimena tras la difusión de esas imágenes de la familia unida. “Actuamos, yo hice una coreografía, el padre también. Además, hice la canción para los chicos de la salita”, contó Barón en diálogo con Pilar Smith para Morfi.
Luego, se refirió al vínculo con Osvaldo. “Y bueno, con Dani estamos en un buen momento de relación. Yo siempre quiero ser un lazo de Momo con el papá. Es el papá y siempre defendí que es el viejo. Siempre insistí y banqué que esté presente, que se vean, que esté todo bien”, explicó.
También destacó su rol para facilitar el encuentro de Momo con su papá. “Traté de ser lo más abierta y buena onda posible dentro de situaciones. La verdad que es un súper buen momento. Así que fue súper emocionante. Momo ya pasa a primer grado”, contó emocionada.
Por último, Jimena destacó la buena onda de las autoridades del jardín y de los padres que compartieron con ellos este emotivo momento. “Es el mejor jardín del mundo y el mejor grupo de papis del mundo, porque yo soy una mamá que está de gira. Es todo un quilombo, pero siempre me dieron una mano enorme”, cerró.