Se sabe desde hace varios años que Paula Chaves mantenía una fuerte relación con su amiga Jazmín de Grazia, quien vivió una tragedia y falleció en 2012. Sin embargo, la modelo la sigue recordando cada día y en esta oportunidad contó una situación particular que la conecta con su compañera.
Sentada en el sillón del programa ¿Quién quiere ser millonario?, acompañada de su abuelo Isaac, Paula contó sobre su vida personal interrogada por Santiago del Moro. Temas sobre la familia, la vejez y cómo mantener un espíritu joven fueron algunas de las cosas que charlaron el abuelo y su nieta con el conductor.
LA CONEXIÓN QUE TIENE PAULA CON SU AMIGA
Pero minutos más tarde, Del Moro le consultó a Paula Chaves sobre su vínculo con la modelo Jazmín de Grazia y sobre su muerte por sobredosis. Conmovida por recordarla, la esposa de Pedro Alfonso reveló: “Siempre decía que se iba a morir joven, como los rock stars. El papá siempre decía que era una loca, un cascabel, que a ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo, pero era una personalidad muy fuerte y ella tenía como las cosas muy claras".
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la experiencia paranormal que vivió la actriz con su amiga, a quien visualizó después de fallecida: “Con su papá, su mamá, sus hermanos… yo sigo en contacto con ellos, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas”.
Y explicó cómo se cuenta las cosas con el padre de su amiga: “Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo ‘Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien’, siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien. No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa".
Para sorpresa del conductor, con Jazmín no es con la única que vive esas grandes experiencias:"Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños”.