A lo largo de los años, en cada verano, la foto en topless de Susana Giménez (75) se convirtió en un clásico. Aquellas imágenes en Punta del Este, tomadas en su gran mayoría por un fotógrafo de Paparazzi, hicieron historia. Claro que esas fotografías sorprendían a la diva de los teléfonos.
Algo muy distinto de lo que ocurrió con la publicidad Shock, del jabón Cadum, que ella protagonizó en 1969 y que la lanzó definitivamente a la fama. Allí se ve a una jovencísima Susana, de apenas 25 años, que se da vuelta en topless, tapándose los senos con las manos.
Y parece que a Su la llegada del fin de año la puso un poco melancólica, porque de la nada abrió el arcón de los recuerdos y compartió con sus más de 2 millones de seguidores una foto de aquella emblemática publicidad. "El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida", escribió al pie de la imagen del backstage de la publicidad que incendió Instagram.
Como era de esperarse, la foto obtuvo rápidamente más de 47 mil corazoncitos y un sinfín de mensajes piropeándola. “Cuantos recuerdos con ese jabón”, “50 años. ¡Increíble!”, “Ayer hoy y mañana. Siempre bella, siempre única”, “Te amo desde el mismo momento en que vi la publicidad, por primera vez y te amaré siempre”, “La Sensualidad tiene Tu Nombre”, “Bella hasta la médula. Nada es casual en la vida...Todo es causal”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron mostrando un amor que data de varias décadas.
Recordemos que a partir de la publicidad de Cadum, la carrera de Susana tuvo un espectacular despegue y protagonizó con enorme éxito La Mary, La mujer del año y Hola Susana. ¡Idola!