Después de 15 años de que el ex novio de Paris Hilton, Rick Salomon, filtró un video en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con hecha, Paris Hilton habló cómo afectó su vida ese momento.
“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”, dijo la rubia y expresó cómo ha cambiado todo gracias al movimiento "Me too".
Y agregó: “Fue como si me hubiesen violado. Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”.
En ese momento no había redes sociales por lo que Paris no pudo defenderse y su familia le sugirió que lo ignorase, que solo empeorarían las cosas: "Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo".
También ha revelado que está preparando un documental sobre ella misma que podremos ver a principios del año que viene en YouTube, amiga, no nos lo vamos a perder.