Recién llegada de su luna de miel en Paris, Pampita retomó sus actividades laborales y se sumergió nuevamente a la vorágine del día a día. Regresó a su programa Pampita Online y ocupó su silla como Jurado del Super Bailando
Desde su vuelta, Caro y Roberto Moritán están viviendo juntos. El empresario gastronómico se fue a vivir a la casa de la conductora, quien vive con sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. Los hijos de el viven con su madre pero algunos días de la semana se quedan junto a ellos.
En es contexto, en la primer semana de convivencia ocurrió un inconveniente que llamó la atención de todos los vecinos, pero gracias a su compañera de programa, Barby Franco, quien vive en el mismo barrio, le alertó sobre la situación.
Según contaron, Roberto llegó a su casa y se quedó un largo tiempo parado en la muerta. ¿El motivo? Se olvidó las llaves y Barby fue quien le aviso a la top model.
“La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta", contó la novia de Fernando Burlando.
Luego, tomó la palabra la flamante esposa: “Es que los domingos yo estoy sola, entonces estaba intentando hacer dormir a los chicos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano. Dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta minutos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos"
La semana pasada, la ex mujer de Benjamín Vicuña contó detalles de la convivencia y reveló que por el momento permanecerán en su casa, pero no es definitivo. “Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.