Sin dudas, en el segmento de las famosas que ya superaron los 40. Guillermina Valdes es una de las abanderadas. Por estilo, por estética y, obviamente, por ser la mujer de Marcelo Tinelli. La modelo siempre marca tendencia, si no es por sus trabajos en el gimnasio, lo consigue luciendo prendas para diferentes marcas que generan excelentes repercusiones en las redes sociales.
Dueña de un físico trabajado y un rostro muy particular, Guillermina ya empezó a palpitar la llegada del verano (en el calendario, obvio, pues el calor ya desembarcó hace rato) con fotos a imágenes que desnudan su alto poder de seducción.
Madre de cuatro hijos (Helena, Dante, Paloma y Lorenzo), frutos de sus relaciones con Sebastiàn Ortega primero y más tarde con el conductor del Súper Bailando, la nacida en Necochea infartó a sus seguidores con una caliente campaña de bikinis.
Subió una imagen luciendo un conjunto de playa de dos piezas formado por una bombacha multicolor de tiro alto y un corpiño color rosa con tiras entrecruzadas. Desde luego, potenciadas por una sensual pose y una clara invitación al ratoneo de la platea masculina.
En definitiva, de eso se trata. Para Guillemina, vender un par de zapatos más no le va a cambiar la aguja. Lo mismo con la indumentaria de verano. Para ella, lo más importante es marcar tendencia. Por el rol que ocupa, marcar una fuerte presencia en las redes es elemental. Utilizarlas comercialmente en todo caso sería complemento, pero no lo primordial.
Su pensamiento es mantenerse a la altura de su presente, porque para ser la mujer de Marcelo Tinelli no alcanza únicamente con ser una cara bonita. Es necesario marcar tendencia.